viernes, 22 de febrero de 2013

Retransmisión Campeonato SBK 2013 en RTVE

Ya teníamos ganas de oír el rugir de las SBK y disfrutar los fines de semana con el mejor deporte. Por fin llegó el esperado momento porque desde ésta misma noche, tenemos la primera cita con el Campeonato del Mundo de SBK en el circuito de Phillip Island, Australia. 

Esta cita y el campeonato completo serán retransmitidos en Teledeporte de RTVE, por Marc Martí y dos comentaristas técnicos de auténtico lujo: Rubén Xaus y Joan Lascorz.

Rubén Xaus:
"Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto".

Joan Lascorz:
"Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar"

Estos son los horarios confirmados por RTVE para la retransmisión del Campeonato de SBK durante este fin de semana en el Circuito de Phillip Island, Australia:

Sábado 23.02.2013
04:45 Superpole SBK (En directo en Teledeporte, TVEHD y RTVE.es)

Domingo 24.02.2013
01:30 Carrera 1 SBK (En directo en Teledeporte, TVEHD y RTVE.es)
03:30 Carrera Supersport (En directo en Teledeporte, TVEHD y RTVE.es)
05:30 Carrera 2 SBK (En directo en Teledeporte, TVEHD y RTVE.es)



No hay comentarios:

Publicar un comentario