Dos carreras emocionantes por la lluvia intermitente que hizo que el cambio de mojado a seco en el asfalto haya causado, además de derrapes, la cancelación de la primera carrera, cuando estábamos en la vuelta 12+1.
![]() |
GUINTOLI (50) |
Al reanudarse la primera carrera, éste fue el resultado de los pilotos:
- S. GUINTOLI (FR. 50) Ducati 1098R 1'57.793
- D. GIUGLIANO (IT.34) Ducati 1098R +2.633
- C. CHECA (ESP. 7) Ducati 1098R +3.031
- M. BIAGGI (IT. 3) Aprilia RSV4 Factory +3.927
- E. LAVERTY (IRL. 58) Aprilia RSV4 Factory +4.374
- M. FABRIZIO (IT. 84) BMW S1000 RR +11.359
- J. SMRZ (CZE. 96) Ducati 1098R + 26.412
- N. CANEPA (IT.59) Ducati 1098R + 37.562
- M. MELANDRI (IT. 33) BMW S1000 RR +49.896
- L. MERCADO (ARG. 36) Kawasaki ZX-10R +1'08.847
- M. BERGER (FR. 121) Ducati 1098R +1'11.760
- H. AOYAMA (JP. 4) Honda CBR1000RR +1'13.988
- D. SALOM (ESP. 44) Kawasaki ZX-10R +1'27.019
- L. ZANETTI (IT. 87) Ducati 1098R +1 Lap
- M. AITCHISON (AUS. 18) BMW S1000 RR + 3 Laps
------------------------------------------Not Classified--------------------
A. BADOVINI BMW S1000 RR
C. DAVIES Aprilia RSV4 Factory
L. HASLAM BMW S1000 RR
J. HOPKINS Suzuki GSX-R1000
L. CAMIER GBR Suzuki GSX-R1000
J. REA Honda CBR1000RR
En la segunda carrera, el error del español, Checa, le ha hecho perder el liderazgo del campeonato frente al italiano, Biaggi. Checa (7) decidió salir con neumático de lluvia pero al secarse la pista rápidamente, el piloto tuvo que volver a boxes, perdiendo un valiosísimo tiempo.
![]() |
J. REA (65) |
Después de todo, estos son los resultados de la segunda carrera:
- J. REA (UK.65) Honda CBR1000RR 1'38.443
- S. GUINTOLI (FR. 50) Ducati 1098R +2.819
- E. LAVERTY (IR. 58) Aprilia RSV4 Factory +12.638
- M. MELANDRI (IT. 33) BMW S1000 RR +12.762
- L. HASLAM (UK. 91) BMW S1000 RR +12.764
- T. SYKES (UK. 66) Kawasaki ZX-10R +20.393
- A. BADOVINI (IT. 86) BMW S1000 RR +36.317
- M. BIAGGI (IT. 3) Aprilia RSV4 Factory +37.747
- D. GIUGLIANO (IT. 34) Ducati 1098R +41.350
- M. FABRIZIO (IT. 84) BMW S1000 RR +43.930
- J. HOPKINS (USA. 21) Suzuki GSX-R1000 +57.515
- D. SALOM (ESP. 44) Kawasaki ZX-10R +1'32.593
- H. AOYAMA (JP. 4) Honda CBR1000RR +1'33.576
- L. CAMIER (UK. 2) Suzuki GSX-R1000 +1 Lap
- L. MERCADO (ARG. 36) Kawasaki ZX-10R +1 Lap
- M. AITCHISON (AUS. 18) BMW S1000 RR +1 Lap
- C. CHECA (ESP. 7) Ducati 1098R +1 Lap
-----------------------------Not Classified-----------------------
L. ZANETTI Ducati 1098R
J. SMRZ Ducati 1098R
C. DAVIES Aprilia RSV4 Factory
M. BERGER Ducati 1098R
B. MCCORMICK Ducati 1098R
N. CANEPA Ducati 1098R
No hay comentarios:
Publicar un comentario